La noche de San Juan.
La noche de San Juan se ha convertido en una especie de locura colectiva. Ayer me explicaba un señor algo más joven que yo, mientras esperabamos que abrieran el gimnasio, el ritual de la noche de San Juan, ya en Sevilla habia gente que se reunían esa noche y quemaban cosas, pero fue algo que nunca me atrajo. Hay que escribir en un papel todo lo malo que te ha ocurrido y quieres que se vaya, y en otro lo que deseas, y a las 12 de la noche se hace, me dijo que había que hacer algo más pero francamente no estaba interesada. El problema es al día siguiente. Esta mañana desde las 9 de la mañana había cuadrillas de voluntarios, unos, y servicios del ayuntamiento limpiando el resultado de la noche anterior, Aquí en la Playa de San Juan ha habido varias personas con lipotimia, 60 heridos y gente que ha tenido que ser atendida por los servicios de emergencias.Había una ambulancia preparada porque se esperaba el desaguisado. A la noche de San ...