Como se gestó el matrimonio del heredero al trono de Jordania.
Lo que voy a contar lo leí hace algún tiempo en algunos medios de comunicación, no solo extranjeros, también en España se habló del asunto. Buscarle pareja al príncipe heredero no fue fácil, y llevó un tiempo.Rania quería emparentar con la familia real saudí, pero por motivos que se desconocen eso no fue posible, pudo ser que las candidatas no fueran de su agrado, o por otros motivos, pero la búsqueda continuaba y alguien comentó a Rania de una familia saudí de muchisimo dinero que tenía una hija muy mona de la misma edad que el príncipe, y a partir de ahí el dispositivo de contacto a través de intermediarios se puso en marcha. Desde el primer momento se le dijo al príncipe que no estaba obligado, que si él veía que no eran compatibles y que la relación de pareja iba a ser una fuente de conflicto no se llevaría a cabo, pero parece ser que congeniaron, y en poco tiempo se organizaron los esponsales. Una boda suntuosa que contó con toda la realeza europea,no sé ...