La última moda en televisión,,, hablar bajo pago contra la suegra.
Hoy día de las madres no va a ser para todas igual. Hay una serie de personajes de segunda fila, que digo de segunda, de tercera o del gallinero que están apareciendo por las cadenas de Tv, hablando mal de sus respectivas suegras. Alguna pudo conocerla, y bueno sentirse a disgusto con ella, y en base a eso, como es muy vengativa pues hace una separación tipo show con dinero de por medio y el hijo de acuerdo, responsabilizándola de todos los males.
Pero no ha pasado ni un mes, cuando tenemos a otro esperpento en liza. Ahora sale la novia/mujer de Ángel Cristo echando babas contra Barbara Rey, supongo que en base a lo que el hijo le ha contado. Y esto hay que rentabilizarlo, la vida está muy cara, y cuando una pasea por Madrid los escaparates están llenos de cosas que se nos meten por los ojos.
Una vez más, la cadena de siempre, detrás de todo. Yo he visto a la señora en cuestión hablar, y he visto también su mirada, y espanta, menuda la que le ha caído a Barbara Rey. Y veremos como termina la pareja, una vez que la teta de la vaca no dé más de si.
Pero si nos fijamos bien en los personajes, vemos que nacieron para ello, ni la una ni la otra desprenden un poco de clase.
Comentarios
Publicar un comentario
cecilia.marruecos@gmail.com