La Cañada Real un lastre con el que habría que acabar.
La cañada real es un lastre con un solo culpable, los políticos de turno,da igual los que estén, esto no parece querer solucionarlo nadie; es muy fácil echarle la culpa a las eléctricas, que tienen parte de culpabilidad, no ganan, especulan que es distinto. La cañada surge en la España de la transición, la mayoría de sus habitantes son de etnia gitana, la mayoría vive de una plantación de Marihuana que tira una barbaridad de electricidad, y dejan al barrio sin luz, pero la culpa es del ayuntamiento o de la comunidad de Madrid. NOO.
El gobierno debería acabar de una vez por todas con ese lastre, si no quieren irse hay que obligarles, porque no es verdad que exista la libertad individual en el sentido que algunos entienden, si con tu libertad dañas a un grupo, esa libertad hay que pararla.
Esta madrugada (13 Enero) ha muerto una niña, al parecer por congelamiento, y ya van a pedir responsabilidades, por qué no se las piden al dueño de la plantación?? esto no exime de responsabilidad a los políticos, a un lado y otro.
Cada palo debe aguantar su vela
Comentarios
Publicar un comentario
cecilia.marruecos@gmail.com