El Fortuna con mucho infortunio.
No sabemos lo que ha sucedido con el Fortuna para que nadie lo quiera.Algunos lo llaman el infortunio, y el primero en hablar del tema ha sido el periódico la Razón, no se si siguen siendo monárquicos. La monarquía aquí ha dejado de tener tirón. Éste barco es muy caro mantenerlo, solo llenar el deposito cuesta 25.000 € y no está el horno para bollos.
Éste es el barco de la Casa Real Danesa, construido en 1930, es más grande pero menos costoso, puede navegar con velas y la tripulación pertenece a la armada no es privada como en el Fortuna.Es un yate con solera, tiene muchos elementos antiguos en su interior porque apenas lo han tocado. La Reina lo utiliza para visitar los pueblos que lindan los fiordos, no es exactamente un embarcación de recreo, pero hace las veces. Tampoco Dinamarca es España.
Aquí el tema se planteó de forma distinta, los empresarios mallorquines querían "caché" en la isla y pusieron cada uno una gran suma, costó 18 millones.En España se planteó como "negocio" la presencia del rey en la isla atraería gente, y durante un tiempo así fue, pero lo artificial tiene los días contados.
Comentarios
Publicar un comentario
cecilia.marruecos@gmail.com