Pegasus y Mohamed VI.
El Software Pegasus es una herramienta inventada por Israel que han vendido a muchos países, entre ellos México, pero en Marruecos algo ha sucedido para que el asunto explote.Yo tengo mi opinión particular que puede ser cuestionable y que explico más abajo.
Sirve para más cosas que oír una conversación telefónica.En Internet hay un video donde se explica y no lo voy a repetir.
El nuevo amigo de Mohamed VI o de los últimos, es Israel y le han ofrecido el engendro. Una cosa es que Momamed VI espíe al hermano, primo, ex, Mediuri ( el marido de su madre) y algunos personajes más de segunda clase y otra que lo haga a Macron. En mi opinión el software debe tener algo que es controlado por Israel, ésta es una opinión mía personal, no lo he leído por ningún lado, y cuando Mohamed VI ha querido espiar al jefe del gobierno francés, una llamada de alguien de peso, avisa a un barco francés que recogía emigrantes por el Mediterráneo y cuentan al capitán lo que sucede, evidentemente el barco es algo más que un barco de auxilio a los emigrantes, y quien hace la llamada sabe lo que está haciendo, pues en alta mar es más difícil saber la procedencia de la misma; el capitán llama a un centro de "logística" que hay en París y estos avisan al Eliseo, donde vive Macron, a partir de ahí se pone un dispositivo en marcha y se inicia la operación análisis forense del móvil de Macron.La situación en la que queda el rey marroquí es bochornosa.Marruecos lo desmiente y dicen que a quien han espiado es a Mohamed VI, puede que también, Israel va ofreciendo el dispositivo a diestra y siniestra.Solo hay que tener el dinero suficiente para comprarlo.
Mohamed VI debe desconfiar de todo el mundo empezando por el hermano, del que no conocemos el tono de voz, sale en las fotos pero nada más, no sabemos muy bien que hace.
El espionaje árabe o contra espionaje es posible que haya funcionado bien, y se hayan vengado de Mohamed VI, poco apreciado entre los suyos,me refiero a los países árabes y no a los marroquíes que lo ven como el nuevo rey Midas. .Reconocer a Israel tiene un precio; también ha podido partir del propio Israel, no quieren que el rey sepa que hace su amigo, Francia es el mejor aliado del Mhagreb.
Es muy seguro que lo tengan más países y que todos se espíen.
A Mohamed VI se le ha endurecido el rostro de manera ostensible, no anda bien de salud y toma cortisona, pero eso no es motivo suficiente. Se ha convertido en un hombre con mucho poder y se nota, amén de una gran fortuna que no sabemos muy bien de donde le viene.
Una persona entendida en estos temas, me dice que Israel controla el software y sabe en todo momento quien espía a quien,y la llamada en alta mar, pudo venir de ellos.
Y el pueblo muerto de hambre.
ResponderEliminarPero él forrao como todos ...
No entiendo esto de las monarquías en la epoca que estamos.
Que reyes ni porra de reyes...soberanos del pueblo a estas alturas.