Seres de luz.
Hace un par de días leí un escrito sobre sincronicidad, y Djins, o Yenun, el autor del articulo se decía ayudado por ellos. Para mi son diablos, pero no todos pensamos igual, y menos en tan extrañas materias. A mi quien me ayuda es mi ángel guardián, cuando quiere hace virguerías, no se como las haces pero las hace.
Llevaba tiempo sin tv, no es que la eche en falta, pero a veces se puede apetecer, hoy me levanté y la contraseña del ordenador se me había ido, a las 10 llamo a la empresa porque no podía meterla, a pesar de que ya lo había hecho en otras ocasiones, pero hoy no podía, la chica que atiende el tf me dice que no me puede enviar a un técnico, porque no es problema del ruter, cojo el ordenador y me voy a la empresa, y una vez allí me entero que hay una oferta de Tv+móvil con llamadas ilimitadas + Internet por 30 €, no lo dudo y decido acogerme, lo más curioso del asunto es que la que está allí me dice que ella no ha hablado conmigo y que no hay nadie más,, puede haberme mentido,, pero me da que pensar. Me comenta que hasta Noviembre no vendrá el técnico, y le digo que no me urge, pero ya en casa recibo una llamada de ella comentándome que la acaba de llamar el técnico y que tiene un hueco libre, que puede venir sobre la marcha.
No es la primera vez que mi ángel guardián me ayuda. Recuerdo un Domingo que se me fue la luz, me iba a morir, pues me dije, donde encuentro a un electricista en Domingo, como no había luz me fui a la calle, me senté en un banco, (en este pueblo hay muchos) y de pronto un hombre aparca el coche, no parecía español, me acerco y le pregunto si sabe de algún electricista y me contesta que él es electricista, le pido que me ayude, y el hombre viene a casa,me arregla la avería y cuando voy a pagarle me dice que en otra ocasión.
También he conocido la otra cara, eso que llaman la mano negra, existe pero no voy a hablar de ella.
Comentarios
Publicar un comentario
cecilia.marruecos@gmail.com