La boda del Príncipe Hussein de Jordania.


 La boda ha sido realmente fastuosa. Los padres de la novia pertenecen a una familia saudi de mucho dinero e imagino que los gastos han sido a medias,, es un decir porque no tengo ni idea de como funcionan allí las cosas. Preo tirando a lo bajo puede haber rondado los 600.000 /700.000 €. Hubo espectaculo musical con distinas orquestas, bailes folclóricos, hay un video disponible en Youtube, y las danzas son realmente bonitas, nada que ver con las del resto de países árabes; estas recuerdan más a la zona sur de las antiguas repúblicas sovieticas, Georgia y alguna otra. En todo caso fue una boda esplendida.

Los Reyes émeritos estaban presentes porque alguien tenía que representar a la familia real española, en Jordania no se podía poner una excusa, están pasando olimpicamente de la realeza mundial.

La novia iba muy bien, tanto en estilismo como en el magnifico vestido creado por Eli Saab, me gustó mucho, el segundo también, pero me quedo con el primero, la tiara con letras árabes también me gustó, así como el uniforme de él, creado para la ocasión, un auniforme de atrezo, aunque él tiene rango militar.


Ella recuerda a Rania, han buscado una mujer similar. La boda de ella no tuvo nada que ver con esta, fue una boda para la familia y poco más, entonces la actual reina no entendia tanto de moda.

Imagino que estos dos no se pueden equivocar, aunque no sé hasta que punto se conocen. Los tiempos no son los mismos, sus padres tuvieron un flechazo y cuando se casaron se conocían en todos los aspectos, pero la familia de Rajwa es muy religiosa, y es posible que el trato entre ambos haya sido de charla y poco más. Tampoco están los tiempos para me caso y me divorcio, el abuelo tuvo cinco matrimonios, y no llegó a un sexto porque la enfermedad lo atrapó, pues en las memorias de ella (Un destino inesperado) si cuenta que se enamoró de una periodista jordana que le entrevistó y la enfermdad impidió el divorcio.

Ha habido ausencias, Noor, los hermanos del rey, la casa Gran Ducal de Luxemburgo, Hakon iba solo... Ahora solo queda pensar si el amor de la pareja será igual de duradero que el de los padres de ambos



Comentarios

Entradas populares de este blog

La comunión del siglo

El obispo y las monjas.

Bailando Larache o recordando la ciudad azul.