La extraña situación de la Monarquía Británica.¿Una maldición?


 Algo sucede en la Monarquía británica, porque la situación que viven no es normal. Tres cánceres, el del Rey Carlos, el de Kate Middleton y el de Sara Ferguson, todo ello en un espacio de tiempo corto, por no decir record,  y lo último el accidente de Ana, un traumatismo craneal motivado por un caballo, aunque se desconocen los detalles.

¿Han preguntado a algún experto si les pudieran haber hecho algo? Yo sé que la madre de Megan entiende de artes oscuras, pero no la creo capaz de provocar tres cánceres en la familia, porque entonces sería una asesina silenciosa al servicio del diablo.

En la Monarquía británica hay un par de pedruscos con muy mala fama, uno de ellos es el que ven aquí al lado, se le conoce como el Koh i Noor, un diamante con muy mala fama, por allá donde ha pasado ha provocado desgracias, pero este diamante hace tiempo que es propiedad de la corona británica. El otro pedrusco, es en realidad un zafiro de Cachemira, que Carlos regaló a Diana. Cuando los hindúes supieron del regalito se echaron las manos a la cabeza, en la India no regalan zafiros  de Cachemira, ahora es Kate quien lo lleva. En 2022 un periódico mexicano habló algo al respecto, centrándose más en el diamante, hablaban en términos de mala suerte y que la M.B debería desprenderse de él, el diamante pasó por varias manos, provocando un rosario de desgracias.

     Posiblemente esto que escribo no sirva para nada, pues a veces las advertencias caen en saco roto.

      


Comentarios

Entradas populares de este blog

La comunión del siglo

El obispo y las monjas.

Hijos contra sus madres. El caso del hijo de Carmen Borrego