De chantajistas y otras especies.


 A mi no me cabe duda que Barbara Rey fue una chantajista. Decirle al rey me han llegado estos videos.. y yo necesito dinero para sacar a mis hijos adelante eso es chantaje, pero la murciana tiene su corte, y hay quien la defiende. No solo fue eso, luego pidió un trabajo y se le dieron de cocinera parece ser que cocina bien, pero hay mucha gente que cocina bien. 

Barbara fue ludópata durante muchos años, se gastaba fortunas en el casino de Madrid y en el de  Marbella, llegaron a decir que cerraba una sala para ella sola y jugaba con el crupier y esto lo tuvo que costear el rey por su mala cabeza, dicho sea de paso, pero ahora que no venga con ataques de nervios.

Si lo de Barbara fue lamentable, por mucho ataque de nervios y subida de tensión que le de ahora, lo del hijo es peor todavía. Lo hace unica y exclusivamente por dinero, se acostumbró a un tren de vida alto que la madre financiaba, cuando cortó el grifo le pidió ir a un programa de Tv a hablar mal de la que fue su espossa y con la que tiene un hijo, pero la vedette se negó, menos mal, porque hay cosas que chirrían.

La novia de Angelito Cristo( así le llaman algunos periodistas) no parece pararle los pies, dicen que ella no es responsable de lo que él haga,, pues hasta cierto punto, si yo tuviera un novio que chatajeara a su madre, le habría dado puerta hace tiempo.

En mi opinión son los dos tal para cual.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La comunión del siglo

El obispo y las monjas.

Hijos contra sus madres. El caso del hijo de Carmen Borrego