Hablando un poco de la Deneuve.
No hace mucho en la Tv francesa vi un reportage sobre ella, donde los que la habían tratado opinaban, desde directores, pasando por compañeras de reparto, hasta maquilladores y asistentes personales.
La califican de glacial y distante. En los rodajes llegaba a las dos de la tarde, cuando estaban convocados a las siete de la mañana. Nadie la podía tutear, ni actrices de talla; fue el caso de juliette Binoche, que intentó una aproximación, atreviendose a tutearla y la cortó en seco. Binoche comentó, la entiendo es otra generación y otro estilo de vida.
En los rodajes las actrices suelen tener asistente, maquillador y chofer, pero ella rechaza lo que ofrece la productora, tiene los suyos propios (imagino los pagará ella). Tiene lo que aquí llamamos una guardia pretoriana.
El presentador Bruno Mesure, comentó,, como parece que es de buen tono hablar de la diva Deneuve, tengo que decir que cada vez que me ha tocado entrevistarla ha estado poco simpatica con le petit personnnel ( los que trabajan en el estudio como maquilladores, colaboradores, y otros).Cuando entra en el estudio ya sabe la posición de los focos, que tiene que ser como ella dice, luz velada u otras cosas.
Ella se ha defendido diciendo que lleva una vida relativamente simple, pasea a su perro por el barrio, conduce ella misma, pero una cosa no quita la otra.
Comentarios
Publicar un comentario
cecilia.marruecos@gmail.com