En respuesta a Pilar Eyre.


 Desde que se ha sabido la decisión de Casa Real de enviar a la Infanta Sofía al extranjero el país bulle, casi todo el mundo está en contra, algunos como Jiménez Losantos han preferido no posicionarse porque para él todo lo que hacen es bueno.

   Mi opinión es favorable, porque se trata de que coja soltura en relaciones internacionales, se codeé con gente de su mismo nivel, y yo hubiera hecho lo mismo, no se trata de buscarle una universidad de élite porque tampoco es necesario, no sabemos sus capacidades, y este tipo de centro enseñan sin necesidad de romperse el coco.

     Dice también Pilar Eyre que si la hubieran enviado a un centro español se hubiera codeado con más gente normalita y de esta forma la han hecho una niña pija, esto último es inevitable, no puede codearse con todo el mundo, pero ni aquí ni en ningún otro país donde hay realeza, aunque se hayan democratizado hay cosas que yo desde mi posición de plebeya puedo entender.

Es normal que no ejerza una actividad privada, sería un problema para la empresa, lo lógico es que esté al servicio de la corona.

     Comenta también la periodista, que habla ocho idiomas, incluido el chino mandarín, me da que están abultando el curriculum de forma innecesaria, no sé si alguien  la ha oído hablar en chino mandarín o si es una invención más.

         Las infantas son lo que son, quien dice infantas dice princesas europeas, por nacer con esa condición no son más inteligentes, pero se proyecta una imagen en muchas ocasiones irreal. Lo que si parece cierto es que ella no quería ir a esa Universidad ni hacer relacioners internaciones, parece que le gustaba el arte, y no la han dejado. Tener que estudiar algo que no te gusta tiene tela.

     

Comentarios

Entradas populares de este blog

La suerte ¿Existe?

Sobre sucesos de mi vida.

Granjas porcinas en Marruecos.