Sánchez la bestia negra del socialismo español.

A mi el rostro de Sánchez no me dice gran cosa, pero después de un tiempo en el poder es el retrato de un "dictador" socialdemocráta que se niega a abandonar el poder. Quien lo iba a decir. Resiste y está dispuesto a todo, con una serie de personajes que le apoyan.¿Gente de prestigio? Yo diría que no, gente que está chupando de la teta de la vaca.

    Dentro del Psoe hay voces críticas, que salen por peteneras, lo veo a diario, cada vez que alguien ataca a Sánchez otros lo hacen al gallego. Conmigo desde luego no va el asunto, resulta cansino, el Y tú más. El problema o eso dicen es que no hay relevo, yo creo que si, Madina o el presidente de Castilla la Mancha al que algunos llaman facha, desde luego gente de izquierda, de la verdadera no hay, pero por lo menos que no acepten la corrupción y digan que ellos no sabían.
 A mi la gente ambiciosa no me gusta, ni por dinero ni por el poder. Tampoco he sido votante nunca del Psoe.Si algunos quieren llamarle comunista a Sánchez no es ni será mi problema.Pero en la izquierda no hay relevo, el relevo terminó con Iglesias.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La suerte ¿Existe?

Los Oufkir, los Alaoui y algunos más. Toda una época.

Lalla Zineb.La hija de Mouley Abdelah