La violinista de The Corrs y Thelma Ortiz.

Esta es Sharon la violinista de The Corrs y ex esposa de Robert Gabin, ahora de Telma.

    La prensa sabía pero nunca habló del tema, o mejor dicho de los pormenores de como Telma Ortiz llega a conquistar a Robert Gavin.

    Sucedió en 2018, todos vivían en Andorra, y era amigos, el trio era inseparable, hasta que alguien avisó a Sharon de lo que estaba sucediendo. No era un simple lio, en 2019 ella estaba ya embarazada y se produjo el divorcio, desconozco si están casados.

     La cantante escribió una canción en clara alusión a la situación que vivía: The fool & the scorpion, el tonto y el escorpión, ya sabemos a quienes se refiere, en la canción habla de la hermana de la  reina como retorcida, y diciendo hermana de la reina, para que no haya lugar a dudas.

     Yo no la conozco, pero tres relaciones cortas, la que más ha durado ha sido la de Gabin, (seis años)nos dan una idea de un caracter insufrible en la convivencia. 

    Los motivos que publica la prensa, son varios, dificultades económicas, esto chirría cuando ella lleva joyas de Hermés, que son bastante caras, y un libro que él ha publicado,, El Cuarto Poder, he leído la sinopsis, y no se me ocurriría comprarlo, me parece enrevesado, y no sé por qué el libro desencadena la separación.Posiblemente haya más cosas, y el carácter de ella no sea ajeno a esta separación.
 Fuera de las versiones oficiales hay otras, pues los vecinos han hablado. Y parece ser que en la casa había un ambiente de violencia verbal, se han dicho más cosas pero yo las voy a omitir.Se separaron en Junio de 2024 pero la noticia no ha saltado hasta ahora.

                                                 -----------------

                                           Añadido el 30 de Septiembre

Los amigos de ella, o familiares, han difundido la noticia de que él, sin ingresos quería vivir por encima de sus posibilidades, que la que trabajaba era ella, o sea si mal no entiendo, vivía a costa de ella, Sharon Corr al parecer le mandó dinero durante un tiempo, porque los hijos pasaban temporadas con ellos. Han llegado a llamarle chulo, mientras que Sharon ha comentado que siempre desconfió de esta relación, claro que ella es la agraviada. Yo siempre digo que hay que oir a las dos partes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La suerte ¿Existe?

Sobre sucesos de mi vida.

Granjas porcinas en Marruecos.