Maria Guardiola, una victoria amarga.

El gesto de Maria Guardiola anoche no era el de una vencedora, convocó elecciones pensando que iba a sacar mayoría y ha sacado un escaño más. Lo único que ha hecho ha sido engordar a VOX, que obtiene seis diputados más, y ahora tienen fuerza para pedirle el doble. 

   La "victoria" de Maria ha debido de sentar mal en la dirección del PP, no se convocan elecciones para esto. El PP está cada vez más amordazado por VOX. Una España derechizada.

    Extremadura siempre fue tierra de izquierdas, pero no la han mimado, es una comunidad con muchas carencias, según dijeron anoche en la radio, y en vez de mimar el voto, la han castigado con el olvido, muchos presidentes llegaron al poder gracias al voto extremeño, pero una vez en la Moncloa  miraron a Cataluña y País Vasco, y Extremadura ha decidido buscarse la vida por otro lado. 

      Ahora queda una leve esperanza con UE,un conjunto de partidos  a la izquierda del Psoe que ha sacado tres escaños más, es una victoria también para ellos, pero poco pueden hacer en un parlamento escorado a la derecha más recalcitrante y reaccionaria.

    Sánchez debería replantearse su continuidad al frente de la secretaría general del Psoe si no quiere que España retroceda 50 años.La indignación viene desde el interior del Psoe y muchos votantes con Sánchez en el poder lo estamos pagando caro.
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Arca de la alianza de Axun (Etiopia)

Sobre sucesos de mi vida.

A propósito de los Testigos de Jehová.