Mario Biondo, un caso sin cerrar.
Como bloguera he seguido el caso del periodista italiano por la prensa, o sea, lo que sé es por la prensa, pero tengo mi opinión.
Su muerte fue extraña, y es cierto que resulta poco creíble la tesis del suicidio, por qué querría suicidarse??
El día de autos, su mujer al parecer estaba fuera, pero tengo la sensación de que sabe algo y calla, también resulta extraño que al poco ya tuviera pareja e hijos, los duelos aunque sean minimos deben respetarse, y eso que yo soy bastante liberal en cuanto a costumbres, pero me imagino la familia ....
Cuando a alguien se le muere un hijo, tiene que haber siempre un culpable, si o si, y la familia al ser italiana,más todavía. Si Mario Biondo se suicidó debía tener un motivo, y ese motivo a día de hoy se desconoce.
¿Que pudo suceder? Se desconoce. De este hombre ha habido un periodista con pocas luces, que los hay, que dijo el otro día: se había ido de P....a, suponiendo que fuera cierto, eso hay que decirlo?? luego otro matizó, bueno fue a un lugar de copas,,,y alguien que ha escrito un libro, dijo también que era homosexual, en todo caso Bi, pero nada de esto justifica que se suicidara.
La policía debe esforzarse un poco más cuando investiga.

Comentarios
Publicar un comentario
cecilia.marruecos@gmail.com