Sofia de Suecia. Un destino inesperado.


 Hay mujeres  con encanto y esta debe ser una de ellas, los encantos pueden estar a veces ocultos, pero lo cierto es que siempre habrá alguien que se enamore de ellas, fue el caso de Carlos Felipe de suecia.

   Dicen que el pasado siempre vuelve, en este caso ha sido así, con veinti pocos, Sofia se plantó en Nueva York, quería ser actriz, el sueño de muchas jovenes, pero no todas valen, en cambio para ser princesa todas lo hacen bien, bueno todas no, pero ella desde luego cumple su papel, cuatro hijos, belleza, portada de Vogue, y ha ido adquiriendo una seguridad en si misma por tener el apoyo de casa real, que no es poco.

   Al llegar a Nueva York entró en contacto con Epstein, un tipo de la peor calaña, y en los llamados papeles de Epstein aparece la frase: sería interesante que conocieras a esta joven,,,, Epstein se presta a pagarle un curso de interpretación, no sabemos a cambio de qué, tuvieron varios encuentros, según consta en los dichosos papeles, aunque Casa Real Sueca dice que nunca llegaron a verse. Yo no juzgo, simplemente narro.

    En los Nobel no estaba, el argumento ha sido que está de baja por maternidad, una baja que dura ya un año, ella ha salido en este tiempo. Tampoco la tienen por qué ocultar. Fue aceptada y al parecer querida, y a quien no le guste que se jorobe. Ha sucedido en otras monarquías, porque a la aristocracia evidentemente les joroba que habiendo preparado a sus hijas para llegado el caso.... termine con una striper.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Arca de la alianza de Axun (Etiopia)

Sobre sucesos de mi vida.

Granjas porcinas en Marruecos.