Sánchez, un hombre sin ideología.


 El plan de vivienda de Sánchez no convence a nadie,ni mucho menos a la izquierda, desde Sumar hasta Bildu, pasando por otros partidos de izquierda están en contra, porque son parches, exenciones fiscales y otras fruslerias, pero con eso la vivienda puede bajar un 10% no baja más, es que ni a los propietarios convence, que están pidiendo garantias al estado. Si una vivienda de 60 metros en Madrid en un barrio cuesta ya 1000€ ahora va a costar como poco 800, la gente sigue sin poder pagar esas cifras.

La única solución es tirar de suelo público, no solo en Madrid si no en toda España pero esa solución no la quiere. Cuando te enteras que en países como Austria, es el estado y los ayuntamientos los que tiene el 70% de la viviendas y las alquilan en función del salario, entiendes el desastre de España.En países de centro y norte de Europa, da igual quien gobierne, las viviendas que son del estado están a disposición de los ciudadanos, y no salen a la venta.

Este drama está haciendo que un sector joven del electorado se escore a la extrema derecha, se están dando cifras que preocupan, las dan incluso periódicos de  izquierda, se está hablando de un 25%.Sánchez lleva tiempo jugando con fuego y va a salir achicharrado.El problema es que se va a quemar el partido entero.

¿Es Sánchez de Iquierda? No, Sánchez no es de ninguna parte, va a su bola, es un obseso del poder, y está dispuesto a vender su alma al diablo.



Comentarios

Entradas populares de este blog

El Arca de la alianza de Axun (Etiopia)

Sobre sucesos de mi vida.

A propósito de los Testigos de Jehová.