Chantajes y otras historias.
Este post tiene distintas lecturas, para quien sepa leer entre lineas. De entrada me ha sido difícil escoger una imagen porque yo soy muy de imagen, y soy consciente que la elegida no es la mejor.
Realmente no se por donde empezar para llegar al quid de la cuestión. Los chantajes nunca han sido de mi agrado, es más casi prefiero que si algo tiene que salir a la luz salga,porque el chantajista puede continuar chantajeandote.
Lo sucedido en la corona española con el emérito, desde mi punto de vista que puede ser muy discutible, es culpa de los distintos gobierno españoles, llámese Rajoy o Sánchez o cualquier otro, también pasó ZP. Taparon y taparon y no supieron frenar a tiempo, al final fue una mujer la que puso en jaque a la monarquía, por mucho que digan que el hijo está libre de toda culpa, pero algo le ha salpicado.
¿Por qué esto en otro país no hubiera sucedido? Por que los servicios de seguridad del estado tienen una función,, no siempre muy loable, ni ética ni moral, pero lo que hace uno, en este caso el emérito,terminamos pagándolo todos. Yo no digo que esto tenga que ser Rusia, pero entre el país eslavo y el nuestro puede haber un punto intermedio, en Francia creo que tampoco hubiera sucedido .Aquí se le ha permitido a una mujer hacer chantaje y manejar una situación que nos ha desbordado a todos; para algunas cosas somos extremadamente legalistas, y al final veremos. No se quien es ahora mismo el responsable de la inteligencia española, pero da igual, esto viene de largo y se ha dejado hacer...
Quien tenga oídos para oír que oiga, y el emérito no me gusta, vaya que alguien piense que lo estoy defendiendo..
Comentarios
Publicar un comentario
cecilia.marruecos@gmail.com