Leyenda negra de los Borbones.

A mi esto de las leyendas negras, maldiciones, infortunio,no crean que me atraen mucho,pero a veces la realidad se impone. 

En esta imagen vemos al hermano pequeño del ex rey de España, haciendole una foto a su padre, y la cara de felicidad del mismo.Dicen que era el preferido.

Hay cosas que no se entienden, como que dos chavales jóvenes jueguen con una pistola, por eso D.Juan se culpó de los sucedido. Yo leí que la pistola se la regaló Franco al cumplir los 18.¡¡Anda que el regalo del caudillo!!El diablo a veces anda detrás de ciertos personajes.

Juanito, así le llamaban no era tan joven, y lo sucedido es desde luego de leyenda negra, el como sucedieron los hechos para que la bala le entrara por el entrecejo es una incógnita que solo el emérito sabe. Lo que dicen unos y lo que dicen otros la mayoría que leemos lo conocemos, pero la realidad nunca la llegaremos a saber.

Lo de la plataforma de apoyo a su persona, instigada por un socialista  Juan Jose Laborda nos ha dejado un poco en shok, dentro del Psoe parece haber dos partidos, uno monárquico y otro republicano o que juegan a ser republicános.En política nada es lo que parece.

No quiero terminar este post, sin decir que siempre me pareció extraña la muerte del esposo de Carmen Bordiu, en realidad murió decapitado como su antecesor.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La comunión del siglo

El obispo y las monjas.

Bailando Larache o recordando la ciudad azul.