Charlot y la confianza en uno mismo.
Charles Chaplin
Tienes que creer en ti mismo, ahí está el secreto. Incluso cuando estaba en el orfanato y recorría las calles buscando qué comer para vivir, incluso entonces, me consideraba el actor más grande del mundo. Sin la absoluta confianza en sí mismo, uno está destinado al fracaso.
No es cuestión de dinero, ni de belleza, aunque la familia puede influir, un padre influyente te puede dar cierta seguridad, aún así hemos visto hijos de.. que fracasaron en lo que hicieron, fuera cine o la continuidad del negocio del padre, porque también hay que nacer con ciertas dotes, ya sea para interpretar, o manejar un negocio. Es un poquito de todo, pero Charlot tenía razón sin confianza no hay nada que hacer, confianza o fe es lo mismo.
Esto no suele adquirirse en cursos, aunque los hay y muy caros, hace poco me han ofrecido uno via Internet desde Francia, a precio de oro, conozco el mecanismo, pero la fe no se adquiere la fe se tiene y comienza a gestarse a temprana edad salvo excepciones.
Esta imagen de Charlot con la vendedora de flores me parece genial.Que circunspecto está.Ella parece Mary Pickford, la bella actriz de cine mudo.
Se casó con Oona O'neil bella, culta e hija de un celebrity de la época Eugene O'neil, intelectual y escritor.Y 36 años más joven, fue para toda la vida, tuvieron seis hijos entre ellos Geraldine Chaplin.
Hay quien puede elegir, hay quien se conforma con lo que llega porque es buena persona y tiene un puesto de trabajo, lo he oído mil veces y hay quien prefiere la soledad si lo que llegó no era de su agrado. Son distintas concepciones de la vida, y todas son respetables.
Comentarios
Publicar un comentario
cecilia.marruecos@gmail.com