El extraño caso de la Dama del camello.

Este rostro que ven aquí ha salido en toda la prensa nacional. No conocía la historia pero me ha intrigado sobremanera. Intentar saber de alguien cuyo rostro se conoce pero no su identidad, me ha interesado porque yo llevé a cabo en 2016 una investigación histórica sobre la amante de un personaje muy conocido, hablo de Lenin, pero no pude llegar a saber el nombre. 

La investigación tanto policial como histórica sobre personajes que desconocemos y del que nos faltan datos es algo apasionante, yo me he tirado cuatro años, pero tiré la toalla, y eso que mi blog en francés se ha leído en Francia, lugar donde ella  residió. A veces es cuestión de suerte, he sabido de gente que ha iniciado investigaciones y el camino se la ha abierto. 

Me gustaría que el policía que lleva el caso tuvieran el golpe de suerte, porque llega un momento en que ya no puedes hacer más y dependes del factor suerte.

Como es posible que nadie en Santander no viera nunca este rostro, además debía vivir en algún lugar, a veces hay viviendas cerradas, de esas que se tiran años y años, en las zonas más antiguas de la ciudad, también resulta extraño que no llevara DNI, desconozco si la tomaron las huellas dactilares.. 

Ahora que el caso en cierto modo se ha reabierto por una confusión con otra desaparecida ¡¡quien sabe!!

Es bueno remover de vez en cuando, a lo mejor alguien que no vio el periódico en aquellos años pudiera verlo ahora.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La comunión del siglo

El obispo y las monjas.

Bailando Larache o recordando la ciudad azul.