Los desaparecidos del FACE.
Es algo que vengo observando con cierta frecuencia.Gente que de pronto dejas de ver.No es que bloqueen, es que dejaron de estar.A veces pregunto por fulanita o menganito porque no los veo y me dicen no está.
¿Que lleva a muchos a dejar la ventana de la felicidad? Podría hablar en primera persona, mis motivaciones fueron, cierto cansancio y aburrimiento, siempre lo mismo, algo cansada del politiqueo, del bulo, que no del debate, éste es sano, pero la mayoría no entiende y se decanta por el insulto y el bulo que es lo más fácil, no hay que pensar, solo entrar en alguna pagina especializada en ello y sacar el bulo que convenga.
Pero ese ha sido mi caso ¿ Y el de los demás? no puedo hablar por boca de otros, pero quizá en algún momento dado la gente se ha pasado un poco poniendo fotos de bodas, bautizos, y hasta en el paritorio, yo guardé silencio, pero hubo muchas manitas salvadoras,no me lo podía creer, la parturienta estaba maquillada y bajo anestesia, sonriente posando para el face.
¿Hay tragedias en las vidas de los participantes? Es posible que detrás del casoplón, y la mariscada casi diaria de algunos, no todo sea de color rosa. He visto de todo, anunciar cánceres y cuando no lo anuncia la afectada, un alma amiga se encarga de preguntar en el muro ¿ Como ha ido la operación? o ¿Estás mejor? Lo cual hace suponer que andas mal de salud, luego otra alma inocente te dice por lo privado :Tiene cáncer. No crean que éste tipo de cotilleo me gusta.
También he visto gente poco agraciada, y una ristra de :Guapa.La piropeada queda muy agradecida. Todo esto me parece absurdo, y ficticio.Entre las de Larache hubo algunas bastantes guapas, yo recuerdo a Silvia Agrela, una tal Rebeca que vivía en el llano de Azayag, Asunción Nieto, ya fallecida, Angelita López Cobos que fue Miss Casa de España en Marruecos y algunas más cuyos nombres en estos momentos no me vienen a la cabeza.Guapas no faltaron.
Pero sigo sin saber por qué una que se casó, al año se salió del face, cuando estaba todavía en plena luna de miel, es un ejemplo. Luego veo algo que comienza a ser habitual, gente del famosos hollywoodiense también se largaron.
En el face hay que tener cuidado con las fotos de familia, porque a veces te enteras de cosas que imaginabas pero no estabas segura. Y mi pregunto¿Que necesidad hay? Todo por el afán de enseñar lo que se tiene.
También hay gente prudente y discreta.
Y no se olviden que la envidia es sutil.
Comentarios
Publicar un comentario
cecilia.marruecos@gmail.com