Noticias de Estefania de Monaco &family.


 Entre las hijas de Carolina y Estefanía hay diferencias consustanciales, de físico, de estilo y de todo. Pauline abrió una tienda en Mónaco de ropa aparentemente de baja calidad y con una fijación por el amarillo limón. Si entras en la tienda no hay mucho donde elegir pero además te tiene que gustar el amarillo limón.

Poner una tienda siempre ha sido un recurso de la gente de dinero, luego metes a una empleada y tu estás tranquila. En Sevilla había varios casos, algunas estaban al frente, porque para pagar sueldos tienes que vender mucho. En el barrio de los Remedios había varias, de bolsos y complementos,incluso algunas de tapicerias (Maison Decor) 


Aquí a la derecha madre e hijas, nada que ver con las primas, serán muy buenas niñas no cuestiono eso, pero el estilismo deja mucho que desear sin entrar en otras valoraciones.Cuando hablamos de belleza la gente suele ir al interior, que si, que vale, pero estamos hablando de otra cosa.

Como verán es una tienda para amantes del amarillo limón.Esto parece más la tierra del barrio de cualquier ciudad, que una boutique en Monaco. 


Estefanía está rara en todos los aspectos, dicen era la preferida del padre.

Mónaco no es un país que me llame especialmente la atención, de ir a Niza quizá me daría un voltio, hay un tren que en media hora te deja en la ciudad. Me dice gente que ha estado, que a parte de cara, no es interesante, callejuelas estrechas y un puerto para millonarios. Comer, caro y las compras idem. Tendría que pensarmelo. Y la plaza principal donde está el palacio bien vigilada pero nada del otro mundo. La gente ya no tiene tanto interés por el país como sucedió en los 60/70 con Grace viva y luego con Carolina casándose y quedándose viuda, éste tipo de historias atraen al pueblo llano.

Esta familia también ha tenido dolor, todos llevamos una cruz, pero no todos del mismo peso. Y el dinero alivia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La comunión del siglo

El obispo y las monjas.

Bailando Larache o recordando la ciudad azul.