Un Armagedón llamado Covid.

Cuando se dejó de hablar del Armagedón, llegó y de la forma menos inesperada. A finales de los 90 y con la llegada del nuevo siglo,no faltaban las profecías catastrofistas del fin de los tiempos. Se pensaba que algo llegaría del cielo, un meteorito que acabaría con parte del planeta. San Juan y su Apocalipsis no aclara mucho, es ambigüo, como todo en la biblia, cualquiera puede permitirse el lujo de interpretar.

Han tenido que pasar 20 años, ya nadie hablaba del tema, y de pronto en un bisiesto con mala fama, aunque todos no han sido iguales ni mucho menos, pero en éste 2020, esos dos números iguales  tienen que tener algún significado especial, que a día de hoy nadie ha investigado, ha detonado un Argamagedón, distinto al esperado. 

Porque el Aramagedón es un aviso de que algo no va bien, el planeta destrozado, el capitalismo en auge nefasto para un sector amplio de la población, y llega un virus de nombre covid que va diezmando poco a poco la población, ataca al mundo empresarial :O yo o el negocio, es lo que viene a decir, pero nadie es consciente, o al menos no he visto nada al respecto. Ha caído gente de peso, entendiendo por ello actores, escritores y un largo etc, no es un virus que se cebe con el pobre como sucedía con la peste, cualquiera es susceptible de cogerlo.

Como en todo, es cuestión de suerte, no es que ataque el "malo" da igual como seas. A los que atacó es porque llegó su momento, y en vez de morir de cualquier otra cosa, lo hacen por covid. 

¿Hasta cuando? No lo sabemos, y los videntes tampoco.No dan una.



 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

La comunión del siglo

El obispo y las monjas.

Bailando Larache o recordando la ciudad azul.