Amores que matan.

Estoy viendo el drama de una de las componentes de Azúcar Moreno, y me he acordado de lo que me dijo mi profesora de inglés hará un par de años. Tiene 40 o tenía 40 ahora tendrá dos más y un día hablando me dijo: Siempre tuve claro que sería madre pero lo sería en pareja sin el compromiso que el matrimonio conlleva, las separaciones estando casados son complejas, requieren de la justicia y esta a veces no es lo suficientemente objetiva o no lo es para una de las partes,  tienen que atenerse a lo que dice el código penal. ¿Para que me voy a casar? Estando en pareja conoció a un alumno del que se enamoró y dejó la otra relación, como la casa es de ella, tuvo que coger las maletas e irse.Y me parece fantástico. La patria potestad de su hija la tiene ella. Así que él no tiene nada que hacer o poco. De todas formas no todos los hombres son iguales, ni tampoco todas las mujeres. 

Hay mujeres que cuando se enamoran pierden los estribos y ponen todo en manos de su pareja, y lo peor, contraen matrimonio. Luego viendo el rostro del amor perdido no hacen falta explicaciones. El rostro canta, y la mirada también. Lo siento por la damnificada, en este caso Toñy de Azucar Moreno. El problema también de algunas mujeres es que se enamoran de "tíos buenos"* 10/15 años más joven, y al final sale caro.

¿Cuando interesa un matrimonio? 
Pues en muchos casos si se es católica practicante, si vives muy pendiente de la sociedad, si tienes miedo a una soltería,, pero sobre todo si él tiene el bolsillo bien lleno, en España hay varios ejemplos y no voy a nombrar a nadie. Se divorciaron, ellas quedaron con la casa y él les pasa una manutención. El amor de Toñy ,,, en fin..Por eso siempre digo también que hay casorios y casorios.

* Lo he puesto entrecomillado porque para gustos colores. De todas formas siento mucho lo de Toñy.
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

La comunión del siglo

El obispo y las monjas.

Bailando Larache o recordando la ciudad azul.