Fluir con la vida.


 Fluir y estar en gracia divina es lo mismo. Lo primero lo decimos los gnosticos o creyentes en Dios o alguna fuerza  sobrenatural del universo, pero no somos practicantes de ninguna religión, lo segundo, los católicos. 

Cuando fluyes te sientes bien, en paz contigo mismo, y lo ves de distintas maneras en la vida diaria a veces en cosas tontas como ir a coger el autobús y estar en el momento preciso que pasa, es un ejemplo pero podría decir muchos más.


No se hasta que punto depende de nosotros, no por ser más buenos fluimos.Aunque ayudar al prójimo sea éste quien sea no está de más.A veces necesitamos reflexionar un poco sobre la vida que llevamos. Yo procuro evitar las avalanchas de las que el pueblo soberano suele gustar. Anoche miraba la que había liáda en Buenos Aires ¡¡ Que horror!! ¿era necesario ver a Dieguito muerto?Pues parece ser que si, se veían escenas de desconsuelo, la gente abrazada llorando, otros agrediendo a la policía.. Ha sido un milagro que no haya habido muertos. Pero la masa no suele fluir, ya estén en un entierro o utro acto multitudinario

Comentarios

Entradas populares de este blog

La comunión del siglo

El obispo y las monjas.

Bailando Larache o recordando la ciudad azul.