La muerte de Maradona una "hecatombe"


 Dios ha muerto.
Así con éste titular anuncia un periódico francés la muerte del astro del futbol argentino. Para mi desproporcionado, pero más desproporcionado es que en Argentina haya una iglesia maradoniana fundada en 1998 con 150.000/200.000 seguidores y con sede en España, tienen hasta ritual.

Estamos en un punto donde a muchos no nos extraña la llegada del Covid, quien lo mandara no lo se, pero no es obra de "humanos", mucho ha tardado en llegar.
Cuando la sociedad se vuelve superficial, ególatra e insolidaria tiene que llegar un bicho y poner orden, esa es mi opinión y la de muchos.

Muere un escritor y hay pésames y comentarios en algunos periódicos, que duran lo que un caramelo en la puerta de un colegio, y si el que muere es un científico la mayoría de las veces ni nos enteramos, muere un futbolista y el planeta se conmociona, un señor que el único bien que hizo fue meter goles para la afición. No hay legado detrás,no hay nada más, pero resulta que Dios ha muerto. Y eso sin entrar en lo que fue su vida privada, malos tratos a sus compañeras, drogas y contacto con gente poco recomable.

D.E.P

Comentarios

Entradas populares de este blog

La comunión del siglo

El obispo y las monjas.

Bailando Larache o recordando la ciudad azul.