Marta Luisa de Noruega,una princesa que parece estar muy feliz.
A mi el chaman no me convence y nada tiene que ver el color de piel. La productora ha hecho una serie titulada Rebeldes Reales, donde los rebeldes cuentan su vida y milagros.
Este hombre no tiene buena prensa y ha habido acusaciones contra el, pero tiene suerte, o está protegido por sus conocimientos Chamánicos.
Para vender la vida privada hay que contar cosas y no vale cualquier cosa, porque entonces el producto no se vende, dice que era reticente a tener una relación con ella, porque hubiera preferido terminar sus días con un hombre, es bisexual, pero parece tener preferencias por los hombres, si yo a mi pareja le oigo hablar así me hubiera producido una profunda tristeza, de no haber sido princesa se hubiera casado con ella?? Este hombre no se ha hecho celebre por ser chamán sino por estar casado con una princesa.Los que le conocen le definen como megalómano.
Es un provocador, la primera vez que vio a sus suegros llevaba un kimono, no sabía que había que llevar un traje; la hostilidad de los reyes fue manifiesta.
Quiso una boda real, pero no fue posible.Durante los preparativos de la boda no se ocupó de nada, pero no paraba de quejarse, pues nada se hizo conforme a sus principios astrológicos, el momento idóneo era cuando Venus pasa por virgo.
Parece que la popularidad de la familia real ha bajado a raíz de esta boda, pero los reyes no podían impedirla. Y no contento con eso ha vendido los pormenores de su vida a Netlix, ella parece ser un adorno.¿Tiene poder de decisión? Me da que no.

Comentarios
Publicar un comentario
cecilia.marruecos@gmail.com