Que dice la astrología del Covid
Los astrólogos sabían que iba a ser un año complicado y que los astros tenían parte de responsabilidad.Durante la gran peste de 1345 que asoló a toda Europa hubo una conjunción similar, la epidemia se declaró un 20 de Marzo del citado año y vino de China.¿Una casualidad?No.Para el psiquiatra alemán Carl Jung esto es sincronicidad.Este año debido a la pandemia solo se ha hablado del virus y su vacuna, no se han tocado otros temas, además la mayoría no creé,pero aunque no crean no está de más saber.
En aquel momento fue una triple conjunción: Júpiter, Saturno y Marte.Jupiter es el planeta de la buena suerte, aquellos que cuando nacen lo tienen bien aspetado suelen tener suerte en la vida, los otros dos son de armas tomar.En la mitología griega Saturno devora a sus hijos y Marte era considerado el Dios de la guerra.Pero no hay que verlo solo como algo negativo por las muertes que ha producido, los planetas también tienen lecciones que darnos, aunque a simple vista no las veamos; por ejemplo, de momento se han paralizado los desahucios, y éstas navidades habrá gente que tenga un techo para dormir, el "malo" tiene una función que cumplir, en este caso para España, el malo sería Iglesias, que anda dando por saco por sus propuestas comunistoides. Todos o la mayoría queremos que nadie tenga que dormir en la calle, por no ser, no es ni cristiano,pero por las buenas no aprendemos, asi que viene una epidemia a poner orden, ha sido así a lo largo de la historia, somos cada vez más los que nos planteamos el sentido de éste virus.
A lo largo de los siglos, no solo han sido los astrológos* sino pensadores como Shakespeare,Dante, reyes y recientemente el nombrado Jung, se han interesado en la gran conjunción.
Dentro del judaísmo existe la idea muy extendida que Moises nació bajo una conjunción idéntica a la que se va a dar en Diciembre.El hecho que sean dos planetas totalmente opuesto, como son el caso de Júpiter y Saturno, hace que haya una aspectación muy negativa y otra positiva, que de momento no es perceptible.
Los astros influyen en cierta medida en nuestra vida, pero no son determinantes, en la mayoría de los casos. Cuando se nace con una aspectación muy negativa se suelen encontrar muchos escollos en la vida, mientras que al contrario el camino se allana, se puede creer o no, pero hay demasiados ejemplos a lo largo de la historia.
El covid coincide con un movimiento de planetas que resulta inquietante, y como he dicho antes fue Jung el primero en darse cuenta.Somos muchos los que pensamos que existe una suerte de orden misteriosa que se revela a través de los astros, el cósmo no es algo inerte.
*Arriba he puesto un asterisco,porque la gente confunde el horóscopo que sale en los periódicos con estudios serios sobre astrología, que no suelen aparecer en medios habituales.La mayoría de las cartas astrales que se ofrecen por Internet están hechas por ordenador y no sirven para nada.
Volviendo al cosmos. Yuri Gagarin era uno de los tantos rusos ateos (oficialmente todos lo eran).En aquellos años en la URSS no se podía hablar de cositas raras.Cuando Gagarin salió de la orbita terrestre vio algo, algo que nunca pudo imaginar, y a su vuelta a Moscú se lo comentó a su familia, estos le dijeron, ni una palabra al resto, si llega al kremlim eres hombre muerto, pero Gagarin comentó lo que vio con algunos compañeros de"confianza"* y parece ser que el asunto llegó a oídos de Breznev**. Gagarín moriría un año más tarde en un accidente, de esos que son tan populares en Rusia, en la de antes y en la de ahora.
¿ Pero que fue lo que vio? Según contó fueron unos seres luminosos, que se comunicarcon con él mentalmente. ¿Mintió Gagarin? ¿Tuvo una alucinación?
Buz Aldrin, el otro astronauta americano, con el paso de los años y ya retirado también contó algo similar, incluso hicieron una foto, que circulaba por Internet y no he podido dar con ella,me hubiera gustado adjuntarla.
No estamos solos, de alguna manera nos guían, pero hemos sacado los pies del plato.
Foto captada por el Apolo XVII. ¿Fue algo así lo que vio Gagarin? Mi opinión es que no. Hay otras fotos cuanto menos extraña donde una especie de ser va encapsulado dentro de una burbuja blanca.
Lo que vio Gagarin pudo ser algo similar a esto.
O esto otro.
Foto captada por el Apolo XVII
*En Rusia los "amigos" podían ser informantes del KGB
**Curiosamente Breznev era un fanático de éste tipo de cosas.Tenía una sanadora a su disposición y a un vidente.
Comentarios
Publicar un comentario
cecilia.marruecos@gmail.com