Carla Vigo.
Esta joven que ven aquí es la sobrina de la Reina de España, de nombre Carla Vigo y ya tiene mayoría de edad. Lo primero que ha hecho es salir en un medio de comunicación anunciando que es bisexual, y el anuncio se convierte en la noticia del día de muchos medios de comunicación. No es culpa de la prensa, si tu anuncias otros recogen. Ese es el motivo de que Carla salga en las portadas de algún que otro periódico y revista del corazón, que también han recogido el guante.
Carla quiere ser actriz y bailarina. Lo de actriz puede que le llegue algún papel, lo de bailarina es ya un poco tarde, hay que comenzar de pequeña, no parece que haya ido a ningún estudio de baile, por la complexión de su cuerpo.
¡¡El sueño de ser actriz!! cuantas lo han tenido, los focos, el maquillador,, y luego verte en pantalla interpretando... pero pocas lo han conseguido, algunas por su
físico y ese algo especial, fueron flor de un día, tuvieron unos cuantos papeles incluso en Hollywood y luego no se volvió a hablar de ellas como actrices, ahora hacen otras cosas, anuncios,, videos en Youtube.
No es que yo le quiera quitar la ilusión a Carla, para nada, además basta que sea la sobrina de...para que le lleguen papeles.
Y vuelvo al tema del anuncio inicial. Este es él único país de Europa donde la gente anuncia vía periódicos sus preferencias sexuales. Un tema delicado en mi opinión,porque a la hora de trabajar puedes encontrarte con alguien que tenga prejuicios con el tema y como hay tropecientas esperando el puesto pues te quedes sin él.
Las relaciones con la tía dicen que no son buenas, no me extraña, y ahora veo el anuncio. No se si es que tiene ganas de dar un poco por saco, porque a ésta familia si algo les caracteriza es que a la menor de cambio sacan el hacha de guerra y esperan el momento oportuno.
El deseo más inmediato de la joven es dar el pregón del día del orgullo gay. Lo mismo tiene suerte.
Comentarios
Publicar un comentario
cecilia.marruecos@gmail.com