Missing 411. Una joya para muchos.
Yo soy la pesada de las desapariciones. No se lo que llevo ya leído al respecto. De este libro se han vendido miles de ejemplares y hay que agradecerle a David Paulines su trabajo de investigación.
Paulines estaba obsesionado con el tema del bigfoot cuando se topó con otro asunto de mayor calado si cabe. Los miles de personas desaparecidas en parques nacionales americanos. Cuando hablamos de desapariciones en extrañas circunstancias hay que matizar. Si alguien desaparece puede ser debido a varias causas, por ejemplo se cayó por un barranco y los forestales no dieron con su cuerpo.Pero en el libro se habla de casos que ponen los pelos como escarpias. Un niño que iba con su abuelo y sus padres por un sendero, el niño se esconde detrás de un matorral y no se vuelve a saber de él, días más tarde unos senderistas dicen ver a un niño en lo alto de pico rocoso de imposible acceso, dan el aviso a los forestales se organiza una búsqueda que resultó inútil, los forestales dijeron que era imposible que alguien hubiera subido allí; veamos otro ejemplo, un grupo de senderistas entran en el parque van en fila india, y de pronto se dan cuenta que falta uno, no se oyó un ruido ni un grito de socórro,se organiza la búsqueda sin resultado, meses más tarde aparece en el mismo lugar de la desaparición desnudo, con la ropa hecha un montoncito al lado, la autopsia no vi signos de violencia, dijo que fue un infarto. Son dos ejemplos, pero en el libro hay 411.
Los forestales llevan perros rastreadores pero no consiguen nada, pierden el olfato y a veces se paran en un punto sin poder avanzar, en ese punto fue donde se produjo la desaparición. Hay otro dato curioso, horas antes de una desaparición suele producirse un cambio climático dentro del parque, por ejemplo, una espesa niebla, una lluvia torrencial..una ventisca. Hay algunos patrones que se repiten, para los que no hay una explicación, muchos de los desaparecidos son de descendencia alemana o austriaca, muchos de ellos estaban recolectando bayas.El mayor numero de desapariciones han tenido lugar en el Parque Nacional de Yosemite.
Teorías
Para todos los gustos. Un depredador desconocido, aliens, puertas dimensionales, espíritus del bosque ( es la teoría de las indios cheroquis que viven fuera del parque pero a proximidad).Hay un libro llamado el depredador de los bosques, para mi una especie de demonio, pues según dicen es capaz de camuflarse o cambiar de apariencia. Hay varios testimonios de personas a este respecto, incluso el de un equipo de futbol que tuvo un encuentro parecido pero dijeron que previamente habían visto unas extrañas luces en el cielo. Vamos a ver otro ejemplo.Steve Cubatel que en 1974 hacía esquí a través del lago Michigan, tenía 24 años, en un momento dado se sintió cansado y se quitó los esquíes, parece ser que tuvo un desmayo o se quedó adormilado, él no lo recuerda, pero si lo siguiente, cuando se despertó estaba con unas ropas que no eran suyas, y al lado una mochila que tampoco lo era, el lugar ya no era el mismo, así que se dirigió a la ciudad más cercana, le dijeron que estaba en Pitcher (Massachustes) a 700 millas de donde esquiaba, pero aquí no termina la historia, había estado desaparecido 14 meses. Otro más, el de Dany Philippider, ésta historia es reciente de 2018, Philippider era canadiense y estaba con unos amigos en Nueva York, decidieron ir a esquiar, ya una vez en las pistas, Dany decide darse un paseo por el bosque, y a las cuatro de la tarde intentan comunicar con él, seis días más tarde la mujer recibe una llamada desde el móvil, Dany no tenía ni idea de donde se encontraba, le habían cortado el pelo y tenía un nuevo earphone, estaba a unas 6.000 millas de donde había desaparecido, nunca pudo explicar que le sucedió, como en el caso anterior tenía amnesia. Y el último caso, en 1952 un niño de dos años desapareció en medio del invierno cuando jugaba en su casa de Oregón, al ser invierno el niño fue dejando huellas en la nieve, pero de pronto las huellas se pararon en medio de la nada,. 19 horas más tarde fue encontrado vivo a 15 Kms del lugar, estaba boca abajo en un estanque helado. Son cuatro los volúmenes escritos.Todos los casos vienen con nombre, apellido, lugares exactos, testimonios y en muchos vienen la foto.Estos casos son de Missing 411
En Youtuber se habla de casos y más casos en parques nacionales americanos, pero en Francia también hay algunos, y en Málaga hay cinco en una zona montañosa.
NO ESTAMOS SOLOS. HAY MUNDOS PARALELOS
Comentarios
Publicar un comentario
cecilia.marruecos@gmail.com