Sólo si te toca.
La idea de éste articulo que tenía en mente desde hacía tiempo me vino a raíz de un post que leí sobre una desaparición. Cuando alguien desaparece y de éste tema ya he hablado en otras ocasiones, se produce una indiferencia general, salvo que el caso se convierta en mediático, ha habido algún que otro ejemplo que no voy a nombrar. Cuando desaparece el tuyo es cuando te das cuenta de la indiferencia de la sociedad actual ante éste tipo de situaciones. Esto es aplicable a otras cosas.
Recuerdo a una antigua amiga firme defensora de la unidad familiar, hay que aguantar, decía, incluso tiene un gabinete de orientación de parejas para impedir que estos terminen en separación, lo mejor fue un día cuando quedamos para una merienda de antiguas compañeras de clase y me entero de que una de sus hijas está separada. En casa del herrero .... No es el único caso que conozco.
Y esto sigue siendo aplicable a más y más cosas, si el marido te engaña, también hay que aguantar, hasta que te toca. Solo se puede hablar desde la experiencia personal, por muy psicóloga que se sea, lo demás es ganas de darle al pico.
Comentarios
Publicar un comentario
cecilia.marruecos@gmail.com