El cadáver de Hitler.
Internet es una fuente de información o desinformación. Hoy buscando algo ajeno a Hitler, topo con ésta foto que desconocía. Según reza a pie de pagina son los restos de Hitler, fotografiados por un fotógrafo soviético. No dice ni donde ni en que momento fue hecha.Hasta donde yo se el cadáver de Hitler fue incinerado y los restos enterrados en un lugar que solo los rusos sabían, otras informaciones dicen que fue tirado al río Biederitz e incluso que lo enterraron en el bunker, de ser cierto esto último se hubiera encontrado.
¿Puede ser cierta ésta foto? De entrada está mal hecha, porque no se ve nada.El fotógrafo no quiso acercarse a la caja y hacerla una toma donde se pudiera ver algo,de ésta forma cada cual puede imaginar lo que quiera.Pero hay algo que me hace pensar que esta foto es autentica, si la ampliamos, pinchando en ella, vemos que carece de cráneo, esté el cuello porque eso si se ve, pero no tiene cabeza, porque los rusos tenían orden de llevarla a Moscú, donde al parecer reposa, y es allí donde comprobaron la dentadura.
Yo también leí que el cráneo lo tenían los rusos y que estos se aseguraron que era Hitler, localizaron a la ayudante del dentista que tenía los moldes de su dentadura y ésta confirmó que era él.
De lo que no cabe duda es que Hitler no vivió en Argentina, en la casona que circula por Internet y que ha sido objeto de algún que otro libro, donde no dicen nada,no hay fotos, no hay cuerpo una vez muerto, en definitiva un bulo que hasta no hace mucho ha dado dinero.
Comentarios
Publicar un comentario
cecilia.marruecos@gmail.com