La abominable entrevista de Meghan y Harry
He leído la entrevista de la que todo el mundo habla y veo algo de comedia y venganza servida en plato frio, por algo que debía molestar a la actriz hoy convertida en Duquesa. Comenta que le quitaron su pasaporte, su carnet de conducir, las llaves ( imagino las del coche) y que tuvo pensamientos suicidas. Creo que la Casa Real Británica debería aclarar a través de su portavoz si esto es cierto y porque se le quita a una persona su pasaporte y su carnet de conducir. Me cuesta creer que tuviera pensamientos suicidas, no es una mujer blanda o manipulable, por lo que cuentan los que la conocieron es de armas tomar, añade que durante meses no pudo salir, Harry no sabía que hacer y el mismo terminó en un lugar muy oscuro, no sabemos a que se refiere porque no lo aclara, pero debería de hacerlo, a ver si es que lo metieron en las mazmorras de Palacio.Me extraña que a una mujer embarazada le hagan ese tipo de perrerías, por que la casa real inglesa no es los Emiratos Árabes.
En un momento dado Meghan comenta que hubo conversaciones entre los miembros de la familia sobre lo oscura que iba a ser la piel del bebe en curso y Ophra Winter que sabe sacar .. le pregunta :¿ quieres decir que había preocupación de que el color de la piel fuera demasiado oscuro? Sí, así es.
Como se entera Meghan de ese comentario, fue alguien de palacio con el chisme como si aquello fuera el programa de Tele 5?,según Meghan fue una conversación entre miembros de la familia real y su esposo y éste va y se lo dice, cuando le preguntan a Harry dice un lacónico :No voy a hacer comentarios al respecto, pero añade: me quedé impactado ante la preocupación de mi familia y que además hubo cobertura mediática racista sobre ellos. Dice Harry que su hermano y él están en caminos diferentes y que su hermano está atrapado en el sistema. O sea Harry ya no es monárquico, vaya comedura de coco le han hecho.
Yo no soy monárquica pero ésta historia me suena sumamente extraña. En los Windsor puede haber algún miembro racista. Meghan tampoco es negra es ligeramente de color. Jhon Carlin escritor y periodista piensa igual que yo, no les gusta la pareja y están haciendo caja, tampoco es monárquico. Dice Carlin que Meghan no tiene nada de compasiva.
Meghan no se molestó en documentarse sobre la familia real, ni siquiera sobre Harry, entrar en una familia como esa sin saber who is who, así como costumbres, normas ,, da la sensación que fue a cazar el pato y una vez cazado el resto no le interesó.
La familia real británica son una serie de individuos insensibles y racistas, en palabras de la actriz, Harry dijo que su padre está atrapado, pero si naces príncipe ya sabes cual es tu destino, tampoco es para tanto, algo debe tener el cargo de rey que engancha cuando ellas quieren ser princesas, aunque luego se carguen a la institución.
No será que están más que molestos porque la casa real británica les ha quitado la asignación económica,, a ver si van a ir los tiros por ahí.
Una pregunta que me inquieta:
¿Se hubiera casado Meghan con Harry de no ser príncipe?
Porque Harry no entra por los ojos, a lo mejor es un encanto de persona, pero por fuera no es el tipo de hombres de los que Meghan se enamoraba.
------
Al margen de lo que comento, leyendo una biografía sobre Lenin que era pelirrojo,aunque en las fotos no se vea, ponía un comentario sobre los pelirrojos de que no son gente de fiar, pero lo he leído por más sitios, leído y oído.Hace años en Sevilla alguien me comentó algo al respecto sobre un pelirrojo que daba el tiempo en canal sur, y me dijo lo mismo. Posiblemente injustificado.
Comentarios
Publicar un comentario
cecilia.marruecos@gmail.com