Las revueltas de Barcelona.


 Detrás de esta revuelta catalana supuestamente por la libertad de Pablo Hasél, se esconde algo más, muchos no saben quien es Hasél y si lo saben  no les importa.En esa revuelta aprovechada por anarquistas y algunos grupos extremistas, se esconde un descontento generalizado entre una juventud que no ve salida. Las oficinas de empleo no sirven  para nada, de vez en cuando llaman para hacer un curso, y cuando terminas sigues en el paro, el curso que a veces deja mucho que desear, no te da la oportunidad de hacer una prácticas y que te paguen algo, como hacen en otros países de nuestro entorno. Esos cursos son para beneficio del que los da, las empresas subsidiarias, da igual que sean de ingles o cualquier otra cosa. ¿Cuantos encuentran trabajo después? No llegan ni al 2%.

Esto tiene que tener una solución, no puede ser que la gente en este país viva de montar un bar, porque tampoco todos pueden.

La revuelta es un mensaje, ya nadie se acuerda de Hasél, un individuo antisistema, la época de la Revolución Bolchevique pasó a la historia, pero el estado tiene que hacer algo. No puede ser que atraquen comercios, se lleven la mercancía, gente a todas luces ladrones, que nada tienen que ver con el rapero y que esto continúe, como algo normal de lucha por la libertad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La comunión del siglo

El obispo y las monjas.

Bailando Larache o recordando la ciudad azul.