Lady Penny, la amiga entrañable de Felipe de Edimburgo
Esta mujer que iba ayer al lado de la reina en el Bentley, un coche maravilloso, y cuyo precio ronda los 300.000 €,los hay más económicos, a partir de 100.000 pero la gama que utilizan los windsor es cara; ella es Lady Penni, Penelope Kantchbull* Penny y Felipe de Edimburgo se conocieron a principios de los 90 y algo surgió entre ellos, ella estaba casada, pero eso no fue óbice para que mantuvieran una relación, la reina consintió siempre ésta amistad, para algunos simplemente amigos, para otros una relación, es al menos la opinión general, la diferencia de edad era de 30 años. En los 90 posiblemente ya no quedaba nada entre Elizabeth y su augusto esposo, cuando digo nada, me refiero a una relación de amor, quedaban otras cosas, unos hijos, y una amistad. Ayer la reina quiso que Penny ocupara un puesto de honor en el funeral de Felipe, que de sencillo como han dicho algunos no tuvo nada.
Los ingleses siguen siendo los reyes del protocolo y ayer se vio, una organización perfecta y kate Middlenton encarna la perfecta princesa heredera consorte, en un futuro que posiblemente no esté muy lejos, dado la edad de la reina (94) y del Príncipe Carlos (72). De aquí a diez años puede que sea reina. Una astróloga francesa pronosticó en los años 70 que Carlos nunca reinaría, y al paso que va no sería de extrañar, me da que fallece antes que la madre. La prima Lillit como decía Juan Carlos no quiere abdicar y dejar de ser la number one por nada del mundo.
En esta es la cripta de la Capilla de San Jorge yace el féretro de Felipe de Edimburgo. Un lugar limpio y cuidado, un remanso de paz diría yo, lejos de tormentas y nubes. Será depositado sobre un catafalco, no será enterrado y cuando fallezca la reina será trasladado a otra capilla junto a ella, de nombre también San Jorge.
No era lo que se dice una belleza, era una mujer con encanto, tiene ángel y gusta de su presencia.
Acabo de ver una foto de Penny en los años 90 cuando solo tenia 37 años y es una mujer impresionante, queda rectificado, que aparte de ángel,tiene un buen físico
En éste funeral todos iban perfectos, pero para mi gusto destacó Kate Middleton, artífice del acercamiento entre ambos hermanos, una mujer así vale su peso en oro, otras echan leña al fuego, lo veo con frecuencia. Aquí la tienen.Será una perfecta reina y el tiempo me dará la razón.
Al final la educación y el saber estar gana, lo veo a diario. Los padres de Kate hicieron un trabajo excepcional, hicieron un esfuerzo mandándola a los mejores colegios y universidades donde estudia la élite, vieron posibilidades, o esa intuición que tienen a veces las madres. Lo leí un un reportaje hace tiempo. La madre creo que fue azafata, y luego montó una empresa, una mujer de éxito.Lo cierto es que entre el rostro picante de Meghan y el de Kate hay diferencias, una puede resultar muy atractiva, y tener atributos ocultos, la otra quizá no, pero me quedo con Kate.Ayer demostró que ya es reina aunque todavía no lleve la corona. Le gana al marido por goleada, un rostro insípido, le falta una sonrisa natural y no forzada, y un poco de empatía.
William era guapo a rabiar, pero en pocos años, le ha cambiado el rostro, es que no parece el mismo.
---------------------
* La realeza siempre ha tenido amantes, sobre todo ellos, y el tema se ha llevado siempre con discreción, no pregonándolo a los cuatro vientos ni despilfarrando dinero de procedencia dudosa.
Comentarios
Publicar un comentario
cecilia.marruecos@gmail.com