Hablando de moda.
Vestir medianamente bien siempre me ha gustado, mas ropa sport que cursilona, pero el covid y mis circunstancias han hecho que sea una más del montón. Yo no salgo en revistas así que da igual lo que me ponga, además vivo en una ciudad pequeña donde la gente tampoco gasta mucho en ropa; pero las casas reales si salen en prensa, y excepto kate con su estilo british que tampoco me gusta, pero es decoroso, los ingleses son un punto y aparte, el resto en general son más del pueblo que otra cosa.
Los looks elegidos por la familia real holandesa son discutibles, el vestido de la más pequeña parece una batita de señora de 50 años cuando sale al mercado, el de las hermanas tiene un pase, eso si, la revista se encarga de decir que es de la firma francesa Mage, para mi desconocida.Yo entiendo que todo el mundo no tiene el presupuesto de Carolina&family que hasta para ir a comprar una chocolatina se visten de Chanel, ésta familia, los Grimaldi, a parte de dinero tienen gusto, aunque también hayan tenido alguna metedura de pata pero cuando tienes que ponerte cada día un vestido distinto, terminas por ponerte algo fuera de norma.
Veamos otro caso, la boda de Michavlia, tildada por la prensa de hippie, bucólica y algún adjetivo más, él, de hippie tiene poco y me da que de bucólico menos. El vestido naranja con florecitas amarillas es horripilante, pero viene firmado por Carolina Herrera y además también lo lleva Megan Markle, aunque ésta lo utiliza para ir por casa.
Yo vengo observando que cuando alguien se coloca cualquier trapo que algunas no nos atreveríamos a llevar, automaticamente viene la coletilla, es de.... y todo el mundo hace mutis por el foro. Puede ser una pareja de "caché"o de alguna casa real. Para vestir bien, aparte de dinero hace falta gusto, lo primero lo tiene mucha gente,lo segundo es otra cosa.
Una que viste bien es Rania, sobre todo cuando lleva moda local, cosas hechas allí por artesanos, ésta mujer gasta una fortuna en ropa, porque no repite, no voy a entrar en cuestiones de tipo políticas sobre lo que pueda pensar el pueblo, en un país donde hay bastante pobreza. A Rania le he visto algunos vestidos tipo kaftanes, ropa etnica que se llama y tiene a un gran diseñador en su país, tiene una colección de Kaftanes preciosos. Dice la jordana que está harta de que se la juzgue por su vestuario y no por su labro social. Tiene razón, pero si cada día que te levantas te pones un modelo distintos aunque sea para ir a ver la ONG que patrocinas pues la gente termina algo mosqueada, ésta es la sensación que trasmite la Reina Jordana, alguien un tanto superficial que vive en el lujo,por mucho orfanato que visite y si estamos equivocados no es culpa nuestra. La envidia forma parte del paquete del que hablo, imagino que tanto Rania como alguna otra son envidiadas no solo por el vestuario, si no por otras muchas cosas.
Comentarios
Publicar un comentario
cecilia.marruecos@gmail.com