Louis de Luxembourgo es ya otro.


Pueden pensar de mi lo que quieran, pero lo cierto es que hay un antes y un después en Louis de Luxemburgo. Hay hombres que embellecen a las mujeres, me viene  a la mente un director de orquesta que se enamoró de una mujer y nadie entendió,, bueno el amor es así, hoy esa mujer es otra, irreconocible y es que el amor hace milagros, pero también al revés, hay mujeres que afean al hombre, y lo desmerecen. Louis ha ganado, es otro, lo encuentro atractivo y seguro de si mismo. Ella con clase, la belleza es relativa, la clase no, se tiene o no. Yo le encuentro un rostro estiloso, inteligente y glamuroso, y eso se tiene o no, hay quien puede verlo y hay quien no, esto es como todo.

Aquí pongo una foto de Louis, de sus tiempos "jóvenes" (sigue siéndolo) de los tiempos de Tessi, a la que no conozco, tampoco a él, ni a su nueva novia, pero los años dan experiencia y psicología.

Conforme pasan los años voy viendo lo que con 20/30 no veía, ahora puedo entender algunas cosas que antes no entendía. El amor tiene matices, aristas, detrás del feeling tiene que haber un mismo nivel de educación, no por una cuestión clasista, si no porque a la larga hay cosas que saltan, tarde o temprano.

A éste Louis, al nuevo, al más maduro, le deseo mucha felicidad al lado de su bella novia, creo que tienen proyectos de boda, seguro que es bonita.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La comunión del siglo

El obispo y las monjas.

Bailando Larache o recordando la ciudad azul.