Máxima,, algún enemigo anda suelto.
Máxima debe tener algún que otro enemigo, posiblemente mujer, somos así, y es que todo el mundo no llega a donde ha llegado ella. Una biógrafa decidió escribir sobre Máxima y nada mejor que elegir como foto de portada la peor foto que podía tener, aquí era todavía muy joven, estaba quizá sin formar como mujer, pero siempre fue, eso que en España definimos como monísima, una niña mona, y no lo digo con segundas, Máxima era esplendida, pero la foto elegida no le hace justicia.Debió rebuscar en el cajón, además en ésta foto no parece muy feliz, todo acorde para ser portada.
A Máxima le ha pasado algo que le sucede a muchas mujeres, y es que se ponen señoronas, no tanto por el cargo, ahí está la Carolina de Europa, que sigue manteniendo el tipo,Carolina tiene algo de altiva, pero puede .Máxima que me cae bien, mejor que Mary está algo fondona, y la ropa que se pone no le ayuda.
El otro día hablaba de Audrey Hepburn que a sus sesenta largos lucía esplendida, sobre todo de cuerpo, y hay delgadeces, ser delgada no es sinónimo de elegante, no quiero nombrar a nadie, pero hay alguna delgada española que no me gusta, Audrey era otra cosa.Elegante se nace, y Audrey nació en un medio pobre, o sea no es que se criara entre tules.
Máxima tiene simpatía, es empática, tiene don de gentes y es además más inteligente que el resto de consortes, quizá se salva la reina española, quizá en cuanto a nivel de inteligencia.
Cuando alguien llega alto, siempre hay gente que dice: por qué ella y no yo. Yo tengo una respuesta, solo hay un puesto de reina por país, y porque para ciertas cosas se nace, pueden estar de acuerdo o no, pueden gruñir si quieren, pero es así. A lo largo de la historia también ha habido reinas desgraciadas, reinas y reyes no quiero decir que esto sea de color de rosa, pero pinta más éste color, en todo caso las princesas destinadas a ser reinas en el Siglo XXI parecen tener los hados
a su favor.
Aquí os dejo una foto de ella hace unos años, no tantos quizá unos 10.Esplendida con la traje y esplendida ella. Para mi uno de sus mejores trajes, que no sea experta en moda, no significa que no tenga gusto. A mi los bonetes me encantan, yo no los puedo llevar, no visto en ese plan.Ya me gustaría..
La gente a veces envidia nimiedades, que se envidie a Máxima lo puedo entender, pero a veces se envidian menundencias como la libertad de viajar sin ser millonaria. A veces se tiene y no se puede, porque falta la libertad, y esto también se envidia.
En cuanto a Máxima, que siga siendo feliz.
Comentarios
Publicar un comentario
cecilia.marruecos@gmail.com