Vivien Leigh, o Scarlat
La inolvidable Vivien Leigh falleció joven, tenía tan solo 53 años, y fue en el 67, cuando todavía se pasaban en medio mundo sus películas, falleció además de una tuberculosis mal curada que arrastraba desde hacía años.Fue la enfermedad maldita del XIX y parte del XX.
Vivien se casó muy joven con quien fue su primer marido, Herbert Leigh Holman y fruto de esa relación nació ésta niña con aspecto de muñeca, pero con el tiempo cambió.
Nadie mejor que ella hubiera podido hacer el papel de la señorita Escarlata, en esta foto está muy guapa. Cuentan las crónicas que Vivien no tuvo nunca el sentimiento de madre y primó su carrera como actriz, la niña se crió con la abuela, éstas cosas son relativas, se de gente en los 60 que dejaron a sus hijos en España mientras ellos trabajaban en Alemania, pudiendo tenerlos allí, pues el estado alemán daba facilidades, pero Vivien fue muy envidiada. Cuando se divorció de su primer marido y se casó con Sir Lauren Olivier, gran actor y divo de la época, éste no estaba para criar niños ajenos. No me gusta juzgar desde la distancia, porque cada persona es un mundo y porque no me gustan los clichés.
En ésta foto Vivien con 50 años muy mal llevados por cierto, no porque tuviera arrugas en la cara, si no por que tenía aspecto de señora de 70, antes sucedía con cierta frecuencia, ahora mucho menos. Vivien estuvo con su hija que como verán no se parece en nada a ella.
Cuando falleció todo Hollywood la acosaba para que hablara de la madre, y no en buenos términos, pero siempre fue una buena hija, durante mucho tiempo calló cuando le preguntaban por la Vivien madre y cuando se decidió a hablar con una biógrafa fue para sacar lo mejor de ella.
Hay que quitarse el sombrero.
La hija parece que intentó ser actriz y estuvo en al Actor Studio, pero no llegó a estrenarse.
Comentarios
Publicar un comentario
cecilia.marruecos@gmail.com