Algunas notas sobre el Face.


 A veces exigimos a los demás lo que nosotros no somos capaces de ofrecer, y si no se cumplen nuestras expectativas nos vamos del lugar. Somos libres de hacerlo. Yo del Hola del pueblo me fui tres veces y volví. Para mi tiene sus luces y sus sombras, pero es una fuente de información, por aquí me he enterado de algún lío, con ruptura incluida, a mi un buen chisme me gusta, pero al resto también,solo que yo lo digo, y el resto van de santos, de que a ellos esas cosas no les interesan, pero yo me enteré siempre por terceros, por que a reuniones no voy, tampoco me prodigo mucho, paso mi tiempo leyendo y escribiendo. Saber de algo de alguien no es malo en si, porque nos ayuda a conocer a la persona, el problema es cuando se tergiversa, algún que otro chismoso ya falleció, D.E.P , a los muertos hay que dejarlos tranquilos, esa es mi opinión.

Volviendo al face, no se puede esperar gran cosa, pero de aquí han surgido "grandes amores" con Larache como telón de fondo, no voy a comentar de los últimos que llegaron a mis oídos, por Valencia andan.

En el Face depende de a quien tengas agregado así sonaran las campanas. Yo tonterías he visto, pero parece que a la gente les gustan. De los foros no quiero saber nada, aunque pertenezco al de los judíos de Larache, suelen ser una fuente de conflicto; foros hay para todos los gustos, si eres muy intelectual también los hay, pero curiosamente muchos de esas lumbreras no participan. Yo estuve en uno de fotos en blanco y negro,porque la fotografía me gusta mucho, y en buen día dije que la portada que habían puesto no me gustaba y el administrador me expulsó, el foro estaba bien, pero al administrador le faltaba un poco de cultura democrática. En otros te hacen bouling, un día alguien me comentó algo al respecto, era una mujer que terminó yendose de un foro larachense,  me dijo: lo copan unos cuantos, que no llegan a 20, y del resto pasan.A algunas personas les falta cultura democrática a un lado y otro, y en los "del medio"ni contar. Se insulta a veces con facilidad, una discrepancia puede ser motivo de malas palabras.

En Face hay filias y fobias, pero a mi por ejemplo me ha servido no solo para enterarme de alguna noticia, defunción,amoríos, si no para acceder a temas de mayor calado.Yo conocí a un ruso por este medio, al principio seco y distante,(hay que conocerlos) pero luego conectamos y me dio alguna información sobre el padre de Lenin, en esos momentos estaba inmersa en el líder bolchevique. incluso me hicieron un regalo, así que no debería hablar mal del medio.

En algunas personas prima el deseo de exhibición, algunas veces sutil, un bizcocho en una mesa y al fondo la piscina, por poner un ejemplo, otra que dijo que su hija dio a luz en la  mejor clínica de Madrid, eso si, lo dijo con elegancia.Alguien comentó en cierta ocasión, que el face era el Hola del pueblo llano, porque en cierto modo te das cuenta de quien tiene y de quien no, de a quien le fue bien en el matrimonio y de a quien no, no es preciso que pongan fotos, hay cosas que se captan de forma intuitiva.

También he conocido a gente discreta, se de gente que tiene más que el de piscina con el bizcocho y nunca se ha visto nada.

Yo pequé en su momento, pues viajaba con cierta frecuencia y colocaba fotos, pero ya en 2019, antes del bicho de marras, me di cuenta que era mejor ser discreta,mi felicidad no depende de que los demás vean.


Comentarios

Entradas populares de este blog

La comunión del siglo

El obispo y las monjas.

Bailando Larache o recordando la ciudad azul.