Ivan Redondo, nada es lo que parece.

Leyendo prensa independiente, hay algo  aunque parezca que no*, me entero que  Ivan Redondo con quien se llevaba a las mil maravillas era con Pablo Iglesias, beneficiando las posturas de los morados frente a la de los socialistas, esto sacaba de sus casillas a estos últimos. La enemiga de Redondo era Carmen Calvo, se llevaban a matar. Al parecer Carmen condicionó su salida a la de Ivan el terrible, éste pensaba que estaba en zona segura y que el presidente le dejaría en su puesto e incluso aspiraba a algo más, pero Sanchez lo tenía ya en la lista de despedidos.

Al parecer fue Ivan quien filtró a la prensa la salida de Calvo antes de que se anunciara de forma oficial.

A mi éste Ivan me recuerda mucho, pero mucho a alguien de Larache, a quien conocí, fisicamente clavado, y en cuanto a ambiciones también, haciendo labor de zapa, los fisicos no son baladíes ni los parecidos tampoco.

Las simpatías entre las personas, van más allá de la ideología.Yo tengo una amiga monárquica y me llevo bien, es un ejemplo, no hablamos de tema y no hay problemas. Y salvando distancias éste sería el caso de Redondo/iglesias. 

En el Psoe no lo querían,porque es un hombre ajeno al partido. A mi, sigue sin gustarme.Dicen que Sanchez y él no han terminado mal, yo diría que a priori, éste hombre sabe algún que otro secreto de estado, y el Pp y VOX están al acecho. Yo no estaría tan traquilo.

* Por ejemplo el periódico El Independiente.


 

Comentarios

Entradas populares de este blog

La comunión del siglo

El obispo y las monjas.

Bailando Larache o recordando la ciudad azul.