El destino de las mujeres Afganas, pinta mal.
Llevamos unos días viendo imágenes de Kabul, y el asunto pinta mal para las afganas, también para los que no van a poder salir,hombres que trabajaron para occidente y la venganza está a la vuelta de la esquina. Hoy alguien dijo: ¡¡Que destino más cruel !! y eso fue motivo para discernir un poco sobre el destino.
Llevo leído muchas biografías, y es ahí donde a veces se ve como la vida se ceba con algunas personas, no permitiéndoles nada, enfermedades, hijos con problemas, muertes prematuras y muchas más cosas. En el lado opuesto los que están destinados a la gloria, gente que a veces no ha hecho nada, incluso lo que han hecho puede ser motivo de "desprecio" pero la gloria era para ellas, en este caso hablo de ellas. La historia está llena de ejemplos, donde los hados llamados por cierto en algunos textos religiosos, hados del destino, hicieron un buen trabajo.
De casos negativos podría hablar o depende de como se mire. La Princesa Dagmar de Dinamarca, bastante mona por cierto, estaba prometida al heredero de Rusia, que falleció a una edad temprana de tuberculosis, el hermano pequeño que al parecer le gustaba Minie, se ofreció a contraer matrimonio con ella y fueron felices,, un caso de ¡¡ Que suerte!! me gustaba pero era para mi hermano, y el destino... hizo que terminara en mis brazos. Dagmar que tomó el nombre de Maria Feodorovna tuvo al final un destino trágico, vio fallecer a su hijo Nicolás, su nuera y sus cinco nietos.
Recientemente hemos visto un par de princesas nordicas, que tuvieron un pasado algo conflictivo, no voy a entrar en detalles, pero un príncipe se cruzó en el camino de ambas y nada ni nadie pudo impedir que contrajeran matrimonio, y además a día de hoy vemos que la cosa salió bien,porque los agoreros andan camuflados. El cuento de cenicienta existe, pero cenicientas solo hay tres o cuatro.
Desconozco la carta astral de éstas personas nombradas, pero me encantaría conocerlas. Al nacer hay un reparto de cartas, a la mayoría le caen bastos, espadas, algún oro y alguna pica; a un sector no tan minoritario,solo le caen bastos y espadas, son los llamados parias de la tierra y por último a una minoría que les tocó oros y corazones, los cuatro Ases,un poker perfecto.
Comentarios
Publicar un comentario
cecilia.marruecos@gmail.com