El sionismo marroquí


 Llevo días viendo, oyendo y callando. Desde que Marruecos estableció relaciones diplomáticas con Israel no han parado de circular mensajes por unos y otros, bendiciones como si Dios estuviera detrás. Algunos (pocos) me han mandado algún mensaje por messenger con más de lo mismo pero ahora por lo privado.

Se comen los mocos como decimos en España, y al parecer tanto marroquíes como españoles aceptan la situación, los judíos encantados. Lo último es la celebración del cumpleaños de Mohamed VI en Israel, rizando el rizo, mujeres haciendo llus-llus con la garganta, orquestas y todos tan contentos.

Vaya por delante que no soy anti judía ni anti árabe, he tenido buenos amigos a ambos lados, los judíos se fueron alejando por mis posicionamientos políticos, actualmente ser anti sionista es sinónimo de anti judaísmo, entre los árabes no, saben distinguir que no todos aceptamos el sionismo marroquí.

Este rey parece estar bendecido, tiene genialidades que son alabadas por el pueblo, no se cuestionan nada, ni el lujo en el que viven ni su sionismo.

Pocos nos hemos atrevido a hablar de forma pública del tema. Yo soy rara avis para todo. Y una pregunta: ¿Alguien sabe algo de los palestinos? Ya no se habla de ellos, pero aquellos marroquíes conocidos por mi, que no hacen mucho ponían la bandera de Palestina, ya no lo hacen. ¿No se atreven, o era todo pura comedia y les daba igual? 

Comentarios

Entradas populares de este blog

La comunión del siglo

El obispo y las monjas.

Bailando Larache o recordando la ciudad azul.