La fuerza del destino.
Era el año 88 cuando el grupo Mecáno buscaba una chica para hacer un video.Se presentaron 200 y la elegída fue Penelope Cruz. Lo más llamativo de ésta historia y no es novedosa por mi parte, ya ha circulado por otros lados y al verla me dije: tengo que escribir algo, yo que creo en el destino, es que el álbum se iba a llamar La fuerza del destino.
Muchos se han preguntado que vio Nacho Cano en ella para elegirla, algunos dicen que fue química, es posible, ésta juega un papel fundamental en muchas cosas, pero el destino de Penelope quedó marcado aquel día. Sus comienzos como actriz no sabría definirlos pues no soy una entendida, y tampoco me dejo guiar por opiniones ajenas.Leyendo un artículo al respecto, comenta el autor, fue valía, fueron contactos, fue suerte,,?? en mi opinión fue un poco de todo. Los franceses tienen una expresión para definir a algunas mujere: Elle a du chien, en español decimos: tiene gancho, y éste gancho sirve también para forjar un destino.
Continúo un poco por lo expuesto en el artículo, algunos nominados no consiguen nunca el Oscar,se quedan en puertas. ¿Es que no tienen la valía suficiente? Yo diría que los hados del destino, de los que hablan muchas religiones, llámense hados, gracia divina, o cualquier otro nombre, no han sido lo suficientemente potentes como para auspiciarlas y conseguir el estrellato.
Entre un sector no despierta muchas simpatías,porque todos sabemos que ella y Barden tienen un posicionamiento político claro.
Pero a mi no me cabe dudas que el álbum la fuerza del destino fue premonitorio.
Comentarios
Publicar un comentario
cecilia.marruecos@gmail.com