Meghan Markle,de dulce nada.
Lo de Meghan y Harry continúa, son como aquel conejo de las pilas de Duracell que hizo famosa a la casa. Pues estos dos igual. La historia del supuesto racismo de la familia Windsor le está dando dinero. Van de programa en programa haciendo caja, y no cobran cualquier cosa. A mi me extraña que el Duque de Windsor dijera delante de su nieto, a ver de que color iba a salir el niño.
A Meghan se le nota que sus ancestros son de origen afro, es blanca con color, y bastante guapa, aunque depende de las fotos, no en todas está igual, pero es una mujer cuanto menos atractiva, y debe tener muchos dones, Harry no cabe duda que está enamorado y obnubilado, y quien lleva la voz cantante es ella.
Primero lo enamoro y al año me voy de Londres porque no me gusta el clima, la ciudad y vivir en un palacio, y ahora voy a por ellos. La pregunta es ¿Tanto daño le han hecho? Cuando se mudaron a la casa que les cedieron se gastaron un millón de Libras Esterlinas en quitar y poner de aquí y de allá para que estuvieran a gusto, más de ella que de él, y al año se van.
El New York Times les llama cantamañanas, van de victimas de la familia Windsor, haciendo caja por aquí y por allá, y como la gente gusta de carnaza de éste tipo, paga por oír.
Entre sus valedores se encuentra el cocinero español José Andrés, al parecer muy solidario, dándole de comer a mucha gente necesitada, y nos enteramos porque esto sale en prensa, porque sí no, no tiene gracia. Y ellos, la pareja insufrible como le llaman algunos medios, se acercaron al cocinero en plan solidario.
Meghan por cierto tiene unas piernas bastantes feas, y según tuerza la sonrisa, se le nota las Bolas de Bichet, es raro que siendo actriz no se las haya quitado. Una cosa es tener una sonrisa dulce y otra enseñar dientes.
Parece que Meghan tiene una misión que cumplir: cargarse a la Monarquía Británica.
Comentarios
Publicar un comentario
cecilia.marruecos@gmail.com