El volcán y la política.
No suelo entrar en debates estériles,pero a veces cuando veo que hasta un volcán es motivo de crítica hacia el gobierno, estallo. Yo soy de las que pienso que este gobierno no es perfecto, de hecho ninguno lo es, si nos ponemos a buscar fallos los vamos a encontrar. El problema es cuando solo tiene fallos el Psoe, y así llevamos años.
Según Europa Press hay un partido de izquierda que se niega a que la Palma reciba ayuda, esto se lo ha creído quien ha querido creérselo, y ha indignado a los mismos que se lo han creído. Se dice cualquier cosa, si no hay nada más interesante que decir, y eso es motivo de aplausos e indignación.
La Isla de la Palma está teniendo ayuda, la está teniendo con el Psoe que es quien gobierna, pero si en vez de ser el Psoe quien gobernara fuera el PP,la Palma también tendría ayuda, porque además la ayuda viene de Europa. No voy a nombrar aquí lo que han recibido, porque resultaría tedioso.
A esto le llamo yo, ganas de malmeter. La situación en el Pp no está como para tirar cohetes, sobre todo en Madrid, donde el liderazgo de Casado se cuestiona por un sector llamado el ala liberal, próximos a Trump y hasta Aznar ha tenido que salir y decir basta, porque eso no les beneficia. Entre Ayuso y su amiga Rocío Monasterio, pocas diferencias hay. Casi me "quedo" con Casado
Comentarios
Publicar un comentario
cecilia.marruecos@gmail.com