Jacques y Gabrielle de Mónaco.


 Estos dos niños me resultan raros, no me pregunten por qué, los niños son monos, porque además cualquiera dice que un niño no lo es, así que no voy a ir por ahí, pero los encuentro raros. A día de hoy no ha salido ninguno a Grace, y es que hay personas que solo nacen una vez  en la vida, si hablamos de belleza  me quedo con la hija mayor, Carolina, para mi mucho más bella, pero ya sabemos que para gustos colores.

Volviendo a los niños. Estudiaban en un centro Montesiori, hace un par de años o tres, no lo puedo precisar, el asunto salió en la prensa, luego los quitaron y los pusieron en otro centro, esta vez público, el centro Stella, este año los matricularon en el San Francisco de Asís, un centro privado, esto fue en Octubre,han asistido un mes y lo último es que están en la escuela real, la misma que fue creada para Carolina, que estudió en Palacio hasta que entró en la secundaria. Suelen escoger a algunos niños más, en este caso cuatro, para que no sientan la sensación de aislamiento que esto les pueda producir. El asunto es cuanto menos raro, después de haber asistido a una Montesiori. Da la sensación de que no encajan, no creo que a los niños los molesten.

Estudiar en palacio,, es estudiar a la carta, ahí no te van a exigir mucho, ni te van a suspender, bueno en los otros centros seguramente tampoco, pero ahí no corres el riesgo de que un niño te increpe, porque ya sabemos el dicho: los niños son niños,, bueno, dejémoslo ahí.No creo que ningún niño monegasco  les haya podido molestar, porque sus padres debieron aleccionarlos bien.¿ Y si fue al contrario? La explicación de Alberto es por el covid, demasiada incertidumbre ha dicho.

Los niños a veces van vestidos de manera un tanto estrambótica, imagino que idea de la madre, pues son demasiado pequeños para decantarse por determinados ropajes. La imagen de abajo no es aislada, hay muchas más.


Suelen utilizar cosas de mayores, chupas de cuero, gafas.. no sé..Se las hacen a medida.

Jacques ostenta el título de Marques de Baux y ella el de Condesa de Carladés. Demasiados pequeños para  un título nobiliario.

A mi Alberto el padre de las criaturas me cae bien, a pesar de que no lo conozco, pero a veces se empatiza por fotos. Es el que mejor me cae de toda la familia. En cuanto a Charlenne hay tristeza en su rostro, es posible que un divorcio le acarreara consecuencias, porque la custodia quedaría para el padre, así se firmó en el contrato de matrimonio. Se encuentra en un exclusivo centro Suizo, cuyo precio cada cuatro semanas es de 305.000 €, es un apartamento de super lujo tipo duplex, ella vive arriba y abajo hay un medico las 24 horas del día a su disposición. Pero a lo mejor la solución es otra, de Grace se dijo que tenía una amistad especial en París ¿ Y por qué no? Pero eso aparece, no se busca, aunque en el caso de las celebritis es más fácil.


Comentarios

  1. Sinceramente, tengo mis dudas que Alberto, alias "El Mona" sea padre de estos dos tiernos infantes. No he viso prueba de ADN alguna, así que me reservo el opinar que lo mismo son hijos del fontanero de palacio o del chofer de ·El Mona". Solamente tengo una cosa clara; no puede ser hijo de algún trabajador de color que pudiera prestar sus servicios como pinche de cocina de la insoportable casa ¿real?, y es que a las pruebas me remito, a menos que hubiesen sido, los niños, tratados con Camomila Intea premium, de color más bien africano, no se les ve.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

cecilia.marruecos@gmail.com

Entradas populares de este blog

La comunión del siglo

El obispo y las monjas.

Bailando Larache o recordando la ciudad azul.