Carla Vigo ya es actriz.
Yo no he ido a verla y hay cierto silencio en cuanto al asunto. Carla es la sobrina de la reina, hija de su difunta hermana Erika. Así son las cosas, no es culpa de ella, me refiero a la reina, no ha movido un dedo, tampoco es culpa de Carla, si no de aquellos que creen que hay que dar oportunidades a personas con buenas conexiones familiares. Estoy viendo las expresiones de su rostro, y bueno.. el padre de Carla está orgulloso porque su hija ya es actriz, la abuela no sabemos, me resulta distante y poco complaciente, no es la abuela al uso, quizá tampoco ha podido aconsejarla. Todo esto que comento son especulaciones mías.
¿A cuantas habrá rechazado Amargo, porque no daban la talla? No lo sabemos pero lo imaginamos. Amargo sabe que el teatro se la va a llenar porque la gente quiere ver a Carla interpretando a la hermana de Yerma.¿Carla sabe bailar? Yo creo que a Amargo se la ha ido la olla. Amargo tiene problemas varios, pero al verlo, está grueso, y un bailarín hay cosas que no se puede permitir, como es coger peso, y tomar productos que afectan a la mente.
Hay un video promocional que no he querido poner, a Carla se la ve perdida en el escenario, Amargo detrás intentado tenerla a flote, en fin,, hay cosas que me producen tristeza.
Dice Amargo que Carla ha cumplido su sueño, y que es una gran actriz. Lo primero está claro que si, no todas pueden cumplir su sueño, la mayoría se queda en el camino a falta de padrino, en cuanto a lo segundo el tiempo dirá.En Internet no todos piensan como Amargo. Si Carla no fuera sobrina de quien es, dudo que hubiera tenido esa oportunidad.
Pero hay que hacer matices, los Ortiz Rocasolano tienen fama de ser gente con mucha suerte,a la reina le tocó en 2004 la lotería, llevaba dos decimos distintos y los dos salieron premiados, fue un vuen pellizco aunque nunca ha trascendido la cifra. Está visto que la genética no es solo un aspecto físico son más cosas. La veterana Josele Román le ha dado unas cuantas clases de interpretación, gratis, porque le cae bien. En Tv le ofrecieron un trabajo como colaboradora, pero cuando llegó la oportunidad de Amargo lo dejó. Y ahora va a protagonizar un corto dirigido por Román. Pero sigo pensando que será el tiempo quien decida, porque aunque hay un sector que se ha ofrecido a ayudarla, por ser quien es, seamos claro, hay otro que es muy crítico.
Comentarios
Publicar un comentario
cecilia.marruecos@gmail.com