La atípica familia real noruega.
Noruega es para mi un país desconocido y nunca me he planteado visitarlo,pero desde hace unos días decidí conocer algo sobre esta familia, la real y estoy algo sorprendida, son atípicos todos. En la casa real noruega se casan por amor.
Aquí en imagen Olav y Martha, una princesa de origen sueco y además prima,de la que se enamoró nada más verla, fue cuando tenían 20 años, amor a primera vista y lo tuvo claro.
El vestido que lleva me parece bonito, un look años 20; se casaron en 1929 y tuvieron tres hijos. Según algunas web ella pasó un tiempo en la casa blanca y Roussvelt se enamoró de ella, incluso hablan de algo más que una buena amistad.Hay cierta languidez en ella que me gusta, cierta clase innata, la clase no la da corona, ni su nuera ni la última en llegar la tienen, tampoco el haber nacido dentro de la realeza. Y esa delgadez,, a mi me gusta la gente delgada. Falleció en 1954 de un problema hepático, el rey vivió 34 años más, no parece que hubiera una segunda mujer en su vida o la historia en todo caso no cuenta nada.
Su hijo también se casó por amor, 9 años de relación, que terminaron en boda,Sonia parece muy buena persona, pero el estilo que tuvo su suegra no lo tiene ella. Y de Mettet Mari que decir?? parece que se ha metido a los noruegos en el bolsillo, y también a los suegros, se ha adaptado a la familia, siendo una más, no todas lo consiguen,hay algún caso cercano que ha bufado. En esta familia si no hay amor no se casan, y por último Marta Luisa, rebelde sin causa, en cierta ocasión dijo que siempre había tenido la sensación de no pertenecer a la familia real, y ha quedado patente con los dos hombres elegidos en su vida,el primero conflictivo y el segundo no sabemos y prefiero no opinar, pero ha pasado de todo el mundo.
Comentarios
Publicar un comentario
cecilia.marruecos@gmail.com